.:: Albi-Foro ::. el foro de Albirroja.com

Versión Completa: ¿Qué opinan de este video?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hablemos un poco de historia en los mundiales:
Es sobre el partido de Paraguay vs Inglaterra en el mundial de México 1986.
Algunos dicen que realmente Paraguay no jugó con todo aquella vez. Por ej, en el tercer gol que metió Lineker, parece como si fuera que el defensor paraguayo(no sé quién fué) que estuvo cerca de él, le dejó ir para que meta el gol. ¿Qué opinan ustedes?
Yo opino que Paraguay pudo haber ofrecido algo más en aquel partido. Paraguay tuvo una excelente chance de gol de parte de Cañete en el momento que el partido aún estaba 0-0, si lo metía, otra tal vez hubiera sido la historia. Acá les dejo el video:

http://www.youtube.com/watch?v=nNfpng5n8...re=related
Era algo raro lo que pasó en ese partido. Parecía que el equipo jugó sin ambición, no jugó como lo hizo en la primera fase del mundial.
Espero la opinión de alguien.
yo opino de que paraguay ha jugado un excelente partido y de ninguna forma repetó al adversario, fue agresivo y ofensivo , pero en realidad lo que ocurrio como siempre fue la tremenda falta de suerte que esperimento en aquel partido, pues me dio la impresion de que el jugador ingles estaba adelantado en el segundo gol, y como si fuera poco los varios intentos de paraguay no alcanzaron el objetivo deseado, como tambien se visualiza un penal que no se si realmente ocurrio, pero en aquel partido era muy importante para intentar revertir el marcador, todo eso tabajó en el estado psicologico
de varios jugadores , haciendo que los mismos ya no tubieran las mismas ganas como en el inicio del compromiso.

en el partido de 2006 contra inglaterra tambien ocurrio una tremenda falta de suete , pues ni bien comenzo el partido el arquero titular sufre una lesion que lo margina de la copa del mundo, y como si fuera poco uno de los jugadores mas experimentados de aquella seleccion falla y convierte un gol contra , resumindo toda esta falta de suerte es fatal para el estado psicologico de los jugadores que se ven enrredados en la advesidad.

en el proximo mundial que clsificaremos si Dios quiere, yo pienso que ya no tendremos tantos inconvenientes o mala suerte. en el futbol tambien se necesita algo de suerte.
bueno yo he visto el video nuevamente y realmente no estaba adelantado, pues un defensor paraguayo que estaba clavado en el arco y no se si era tarales le daba condiciones al atacante inglés.
Yo tenía apenas 7 años en el '86. Apenas recuerdo aquel partido. Pero algunos me contaron que medio se vendieron aquella vez. Aunque en realidad no lo sabemos con certeza.
A lo mejor puede ser que en los primeros tramos del primer tiempo Paraguay atacó un poco más que Inglaterra hasta que vino el primer gol de Lineker. En mi opinión, el primer gol fué falla del gato Fernádez porque no tenia por qué salirle al que tiró el pase por el suelo ya que un defensor le estaba llegando. Además, creo que Lineker le cometió falta al defensor que estaba pegado a él, creo que le agarró de la camiseta o del brazo y le echó al suelo.
En el segundo gol, tambien creo que fué responsabilidad tanto del gato Fernández como de los defensores(dormidos totalmente) que no le marcaron a Beardsley.
Y en el tercer gol, el gato Fernandez ya no tuvo nada qué hacer. Parece como si fuera que le dejaron a Lineker meter el gol. Fijense bien en el video, antes de que Lineker entrara a meter el gol, habia un defensor muy cerca de el, y cuando vino el centro a ras del suelo, aparentemente le dejó ir para que meta el gol.
En realidad, yo creo que Inglaterra no era tan superior a Paraguay. Ganó porque tal vez el árbitro estaba a favor de ellos, aprovechó los errores de los defensores paraguayos, y la mala suerte tambien les habrá bajoneado moralmente.
Romerito estuvo flojo, parece que Cabañas no más lo que jugó mejor.
Si, siempre la mala pata nos juega en contra en los mundiales. Ojalá que para el proximo, ya no tengamos más mala pata.
Esteban,
Si, si el arbitro hubiera cobrado penal, alli seguro que Paraguay iba a estar al filo del empate. Eso le iba a dar un gran empujon al equipo. Y posiblemente Paraguay le iba a asediar con todo a Inglaterra, y tal vez hasta hubiese empatado.
URLs de Referencia