Nosotros

Albirroja.com nació en octubre de 1998. En ese entonces, Daniel Asad compro el dominio después de haber originalmente creado la pagina “Paraguay – Pasión y Gloria” para crear un espacio para la selección paraguaya de futbol. Desde siempre, el espacio fue mas que nada una pagina de un aficionado (medio fanático) de la selección y del futbol en general.

En los 20 años de vida que ha tenido la pagina, nunca ha tenido un apoyo financiero de parte de algún auspiciante. Y aunque no podemos prometer que esto nunca suceda, es posible que siempre sigamos siendo un sitio libre de propagandas. Seamos sinceros; ¿a quien le gustan las propagandas? Quizás a veces el valor de un trabajo no es en ser pagado en dinero, si no en la satisfacción de haber hecho lo correcto.

A los 20 años de la pagina, también estamos entrando a un nuevo génesis en la forma en la cual presentamos toda la información, y porque no, como presentamos la pagina en si. En ves de intentar competir con paginas comerciales, intentaremos ser un blog y un archivo de información sobre el futbol paraguayo. Y la pagina es ahora también el punto de partida para el Podcast de Albirroja.com.

Espero que puedan volver pronto y de a menudo. Y espero también que les guste nuestro trabajo; un trabajo hecho a puro amor hacia el deporte.

 

Saludos cordiales,

Daniel Asad